Reunión creativa
Fondo%20geo%201_edited.png
TEXT.png
3morado.png

Este paquete incluye servicios básicos de imagen corporativa, diseño y administración web. Especialmente pensado para emprendedores que quieren empezar con una buena base en su estrategia de marketing y  además desean contar con nuestro talento, para la administración, mantenimiento y estrategias de SEO y SEM, de su página web

 

Este paquete escatima en ciertos aspectos como marketing, la búsqueda de nombre, desarrollo de producto, etc., pero contarán con nosotros en todos los aspectos que tienen que ver con la página web.

Identidad

Corporativa

La imagen corporativa es el punto básico de toda estrategia publicitaria, en cualquier medio de comunicación. La imagen corporativa no es otra cosa que la respuesta a ¿cómo deseamos ser percibidos por nuestros clientes potenciales y reales?

3254588.jpg

Página Web

DESARROLLO

Tu página web debe ser el centro de tu estrategia de mercadeo digital, un lugar implacable e impactante donde se desplieguen todos los aspectos de tu identidad y estrategia comercial. Tu contacto con el cliente tendrá lugar a través de esta herramienta y es muy probable que tus negocios se cierren de la misma forma. No puedes dejar estos asuntos al azar.

SEO Y SEM

Administración

En los tiempos que corren a nadie se le escapa que para comenzar cualquier proyecto en Internet las dos fuentes de tráfico principales que se van a tener van a proceder de Google en su formato de orgánico y de pago, es decir, van a provenir de una buena estrategia de SEO y de SEM.

 

Esto complementado por publicar, actualizar y administrar contenido de la pagina web, para ahorrar tiempo y evitar incidente por mal manejo de la plataforma.

Acciones y Soluciones

Comunicate con nosotros, y te daremos las soluciones necesarias para emprezar tu crecimiento empresarial

¿Quieres Seguir Creciendo? Crezcamos Juntos.