Reunión creativa
Fondo%20geo%201_edited.png
TEXT.png
3morado.png

Este paquete incluye servicios básicos de imagen corporativa, diseño web y una asesoría inicial. Especialmente pensado para emprendedores que quieren empezar con una buena base en su estrategia de marketing y desean contar con nuestro talento, para armar la línea de defensa básica: su imagen corporativa y su página web.

 

Este paquete escatima en ciertos aspectos como marketing, la búsqueda de nombre, desarrollo de producto, etc., para poderlo hacer más accequible para emprendedores con menor capacidad económica de arranque.

Identidad

Corporativa

La imagen corporativa es el punto básico de toda estrategia publicitaria, en cualquier medio de comunicación. La imagen corporativa no es otra cosa que la respuesta a ¿cómo deseamos ser percibidos por nuestros clientes potenciales y reales?

3335639.jpg

Página Web

DESARROLLO

Tu página web debe ser el centro de tu estrategia de mercadeo digital, un lugar implacable e impactante donde se desplieguen todos los aspectos de tu identidad y estrategia comercial. Tu contacto con el cliente tendrá lugar a través de esta herramienta y es muy probable que tus negocios se cierren de la misma forma. No puedes dejar estos asuntos al azar.

ASESORIA

Empresarial

Brindamos una asesoría en mercadeo y publicidad personalizada enfocada en el posicionamiento de tu marca y el crecimiento de tu empresa.

 

Después de tener una marca que te identifique y una pagina web diseñada en optimas condiciones para descargar en ella todas tus estrategias comerciales, te daremos una asesoría inicial para que a partir de ahí puedas desarrollar tus estrategias y enfocarte en la parte comercial de tu negocio.

Acciones y Soluciones

Comunicate con nosotros, y te daremos las soluciones necesarias para emprezar tu crecimiento empresarial

¿Quieres Seguir Creciendo? Crezcamos Juntos.